Concurso navideño: Premios para Gourmands

¿Crees que este año los Reyes Magos te van a traer carbón? Pídele a San Nicolás que te traiga alguno de los premios que sorteamos entre nuestros gourmands.

Puede que nos hayáis oído decir en más de una ocasión que tenemos unos clientes o gourmands que no nos los merecemos: nos hacéis críticas estupendas en webs como 11870, nos dais ánimos en Facebook o nos recomendáis en Twitter. Está bien dar las gracias, pero creemos que os merecéis mucho más que eso. Nos gustaría premiados a todos, pero como (afortunadamente) sois unos cuantos, vamos a empezar por sortear tres suculentos premios.

Primer Premio

Cena para 4 personas en nuestro bistró, con nuestro Menú Degustación: Paté de Campaña con Surtido de Tostas y Encurtidos; Mejillones a la Marinera; Trucha a «l’Ardennaise» con Jamón Belga y Champiñones, Patatas Salteadas y Berros; Codillo a la Kriek (Confitado con Cerveza Belga de Cereza); y Tiramisú de Speculoos (Galleta de Especias) y Reducción de Amaretto DiSaronno.

Segundo Premio

Cena para 2 personas en nuestro bistró, con nuestro Menú Degustación: Paté de Campaña con Surtido de Tostas y Encurtidos; Mejillones a la Marinera; Trucha a «l’Ardennaise» con Jamón Belga y Champiñones, Patatas Salteadas y Berros; Codillo a la Kriek (Confitado con Cerveza Belga de Cereza); y Tiramisú de Speculoos (Galleta de Especias) y Reducción de Amaretto DiSaronno.

Tercer Premio

Tapeo «Belga» para dos personas: una bebida (una copa de vino, una cerveza belga, un refresco, etc.) por persona y una ración de nuestra carta de barra, a elegir por el ganador o ganadora.

El día 6 de diciembre publicaremos los ganadores en nuestros perfiles de Facebook y Twitter. No nos quites ojo, no vaya a ser que resultes premiado y tú sin enterarte.

Los ganadores podrán venir a disfrutar de su regalo entre el 8 y el 31 de enero, de martes a jueves por la noche. Simplemente han de llamarnos para reservar y traer impreso el vale de regalo que le habremos enviado previamente por correo.

Et bon appetit!

¿Cómo participar?

Dile a Facebook que te gustamos. Es muy fácil:

1. Pincha aquí.

2. Haz click al botón de Me Gusta situado en la parte superior derecha.

3. Comparte con tus amigos. Busca entre las últimas publicaciones alguna de las referentes a los Premios para Gourmands y hay click en el botón Compartir que aparece justo debajo, al lado de Me Gusta y Comentar. [Aviso para los amateurs: al compartir la publicación aparecerá en tu biografía]. Cuantas más publicaciones compartas, más posibilidades tendrás de ganar.

4. No te olvides de permanecer atento al resultado del concurso, no sea que tu nombre esté entre los ganadores.

O dile a Twitter que quieres seguirnos. Aún más fácil:

1. Pincha aquí.

2. Haz click en el botón Seguir (el que tiene como icono el característico pájaro azul de Twitter).

3. A continuación, retuitea cualquiera de los tweets que publicamos con el hashtag #premiosgourmands Cuantos más RT, más posibilidades de ganar. 

4. No te olvides de permanecer atento al resultado del concurso, no sea que tu nombre esté entre los ganadores.

¡Suerte!

Deja un comentario